Green Light TV

Green Light TV es una productora televisiva online que centra sus reportajes en los revival del mundo del deporte. Como era de suponer y, proviniendo del mundo anglosajón, nos hacen presentes interesantes documentales repletos de buenas imágenes.

Green Light TV

Steady Cams, alta definición, slow motion y exquisiteces visionarias que dejan a TVE y Valentín Requena en una posición no demasiado cómoda.

Bueno, Valentín hace tiempo que está en una tesitura cómoda y cómica.

Green Light TV tiene doble mérito porque además no es de titularidad estatal; muchos funcionarios se echan las manos a la cabeza. Un recuerdo sentido para los amigos de RTVE. En especial para las sangrantes subcontratas al albur de presupuestos sobrantes de las arcas públicas. Ellos ya saben a qué me refiero. 

Volviendo a nuestra productora en un alarde de transparencia sus integrantes hacen público sus correos electrónicos y números de teléfono. Igual que en España. Tres cabezas dirigen Green Light TV: Rob Hurdnan, Dave Beynon y Richard Nichols.

Y de prueba un botón: impresionante documento gráfico en el que disfrutamos del “qué tiempos aquellos“. Con Wayne Gardner, Dani McLeod, Freddie Spencer, Randy Mamola, Kevin Schwantz: The Unrideables:

Por cierto, tomando como modelo a Green Light TV ¿quién se apunta a organizar una productora de video-motociclismo?

Nos preparamos para pedir apoyos a universidades y bancos. La idea es realizar vídeos caseros aceptables de competición, consejos de moto-bricolaje, vestimenta, turismo, viajes; Motocross, Enduro, Velocidad, Trail y Trial.

 

 

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s