Reputación y Redes Sociales

Hace tiempo que las redes sociales me tienen encandilado. Y hace no tanto que me vi abocado a lanzar besos virtuales, besos 2.0 cada mañana. El equipo de SMD (Social Media Decisión) atraviesa ese campo de opiniones con el deseo de dar sentido al periodismo digital.

Metáforas e hipérboles para llegar a un mismo punto:

¿Necesitamos gestionar nuestra presencia en Internet?

La respuesta es rotunda. Nuestra reputación está en juego y yo de aquí no me muevo, como dirían Les Luthiers. Nada más rápido que lanzar por Facebook bulos, mentiras o exageraciones. El mal está hecho. Y de forma casi-casi inmediata nuestra reputación cae en picado. Es urgente. El dolo que se causa será de magnitudes bíblicas. Sí, es una exageración. Si no nos crees echa un vistazo a Wendy´s en Estados Unidos:

wendys2

Desde SMD nos dicen que no entrarían en Wendy´s. Por ello, precisamos dar un respuesta inmediata a las crisis de reputación. No todos los empleados de Wendy´s son así de, por decirlo suavemente, sucios. Pero sí que el daño de una fotografía compartida puede hacernos perder millones en minutos.

Es urgente. Arduos y veloces debemos frenar y/o remediar una crisis en nuestra reputación. Y no solo remediar sino vender, publicitar nuestra marca.

Para eso se ha creado SMD. Es un equipo entusiasta. Con ganas de comerse el mundo 2.0 y 3.0. Contacta con nosotros. Te posicionaremos SEO y SEM. Saldrás el primero en Google. Es muy fácil. Tu presencia en la red saldrá beneficiada y en poco tiempo tus ventas o tu presencia en Internet se multiplicará

SMD

Ya sabes dónde nos puedes encontrar. A la izquierda, al final del pasillo. Estamos ahí donde las ilusiones generan besos virtuales en este mundo tan precariamente repartido. Os esperamos a la vuelta de la esquina virtual. Frente al portátil o frente al PC. Con un café o sin él. Animaros, que ahora tenemos descuentos. Que estamos de rebajas.

Interesante documento de la2, Eduardo Punset:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s