¿Tarkovsky usaría Redes Sociales?

Cayó en mis manos, por casualidad: la película Solaris. Y ahora me pregunto si Andréi Tarkovsky (abril 1932 – diciembre 1986) sería un acérrimo usuario de Redes Sociales. Cuando cayó en mis manos Solaris no pude salir del asombro en muchos días. Una estética futurista que, a pesar de vivir en la CCCP, nadie hubiera imaginado. Y también nos preguntamos si él hubiera subcontratado los servicios de SMD, nuestro negocio hermano.

Andrei_Tarkovsky

Rozo el paroxismo cuando alcanzó su estética. Sin parábolas, sin metáforas. Estética, sólo estética. Y daría el dinero, que no tengo, por compartir unas palabras con él. Y es que dicen que los rusos y los españoles tenemos muchos rasgos en común. Uno de ellos, volviendo a lo mismo, serían las redes sociales. Y es que a veces uno se viene abajo. Uno recuerda su formación y siempre la encuentro esquiva. Cuánto me hubiera gustado charlar unos segundos con Andréi Tarkovsky.

Volviendo a las redes sociales: ¿qué necesidad tendría Andréi de contratar los servicios de SDM? La respuesta es sencilla. Sus películas disfrutarían de una mayor difusión. Los cinéfilos podrían charlar con él. Yo, como buen jacovino, establecería un curioso diálogo con él, twiteando, por supuesto.

social media people

Ahora, que el hambre aprieta, nos preguntamos a todas horas: ¿qué necesidad tendría Andréi de transmutarse en las redes sociales?. Es claramente, un rebelde. Ahora, precisamente ahora, las redes sociales ayudan a divulgar sin vulgaridad. A pronosticar sin redes estocásticas. A pensar, de qué manera puede una empresa monetizar en el nuevo Periodismo.

Anímese, persona, empresa, vegetal o mineral.

Mientras tanto, aquí van unas gotas de Solaris:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s