Redes Sociales

Social Media Decisión: Tu plan en Redes Sociales

En la soledad de un sábado por la tarde, en ese momento en que recordamos los mejores momentos en pareja, nos asaltan pensamientos de inmensa alegría al recordarla, al pensarla. Hoy estamos sentimentales, tirando la casa por la ventana – que al menos la tenemos-, y esperando con ansia a que el futuro sea provechoso. En este largo mundo compuesto de ceros y unos. No podemos por más que recordar los buenos momentos. Un roce de la piel. El sentimiento innato del tacto, de las caricias. Y, aunque este blog nació con el objetivo tekkie hoy, de nuevo hoy (repito tantas veces como quiera) recuperamos nuestro gusto por las redes sociales.

social media people

Este nuevo proyecto, en el que nos embarcamos, tiene una trayectoria con mucho futuro, con presente y sin pasado. Lo que sabemos es que el devenir promete una sociedad conectada. Una sociedad 3.0

Contamos con un equipo multidisciplinar, que ostentan formación en Periodismo Económico, Periodismo Digital, Programación en Java, Visual Basic y SQL; en diseño gráfico: Photoshop, Freehand, DHTML y mucho más. Damos salida a tu negocio, damos viralidad en internet y procuramos que tu presencia en la red sea útil, necesariamente útil: Este es NUESTRO PROYECTO:

Nace con ilusión. Con el objetivo de hacer más fácil la comercialización de vuestros productos o de vuestras marcas. Estamos aquí para ayudar, para cooperar, para ilusionarnos juntos. Os animo a que nos sigáis y que valoréis por vuestros propios medios si somos o no útiles. Si servimos o no para algo.

Os avanzo que vamos a por todas, con la compenetración en distintos ramas tecnológicas ya que contamos con los fondos necesarios; con el espíritu emprendedor que nos ha guiado. Ya estamos en funcionamiento. Se lo dedicamos a todos aquellos que en algún momento vieron la necesidad de introducirse en el comercio electrónico. A todos los que en algún momento creyeron en nosotros. Os animo, en definitiva, a que de una vez por todas, sea vuestro deseo de comercializar eficazmente los productos o ideas las que determinen si hay o no necesidad de las redes sociales.

Tenemos toda la ilusión puesta en este proyecto. Y os aseguramos que tenemos detrás a un equipo muy completo que, con toda seguridad, dará el 100% de profesionalidad. Nos ponemos a vuestra entera disposición. Nos avalan: La Universidad Europea de Madrid (UEM), la Universidad Complutense y un largo etcétera de colaboradores interesados. Interesados en que tu empresa salga del ostracismo y triunfe en esto que llaman periodismo digital.

SMD, tiene como fin, construir tu presencia en Internet, tu personalidad 2.0

 

 

Anuncios