Honda Crosstourer, emoción todo terreno

A bote pronto vemos el pico de pato de Suzuki que ha hecho escuela en el mundo trail  y que, según nos cuentan de Honda España, tiene efectos positivos para la estabilidad de este artilugio. Evita el cabeceo con determinación pero tenemos que olvidarnos de hacer Motocross con ella.

Honda Crosstourer
Honda Crosstourer

En las curvas de la Cruz Verde es ágil a pesar de su tamaño. Divertida incluso en las revueltas y tras haber ingerido unas fabes que provoca de manera inmediata un plus de propulsión con tracción trasera. Máximo confort en aceleración y frenada sin provocar rebotes excesivos tanto en tren delantero como trasero.

En parado es perezosa, como no podría ser de otra forma, y requiere estar fuerte para domar sus 275 kg. El motor V4 declara 95 caballos de potencia con 1200 centímetros cúbicos.

Podemos elegir tres colores: blanco perla mate, negro perla cósmico y rojo candy prominencia, según declara la marca del ala dorada.

Capacidad de carga asegurada con el juego de maletas. Croostourer promete mil y una aventuras. Una come kilómetros dispuesta a hacer realidad nuestros sueños

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s